domingo, 4 de noviembre de 2007

Mi ciudad

Caminando con el mp3 encendido canto la música que escucho y la ciudad baila conmigo. Esquivo a la gente por Florida meneando "El Vals del Obrero" y persigo palomas al ritmo de "Brain Stew". Camino hacia el subte con "Skatalites", duermo el recorrido con "The Specials" y amanezco de nuevo con "Madness". Cruzo la calle corriendo con el sólo de batería de "Roble" y bajo la marcha cuado empieza a sonar "Arrested in Shanghai".
Bajo Fondo Tango Club no es un santo de mi devoción, pero el corto que hizo mi amiga Añi me hace sentir identificada:


A veces me encuentro con otros como yo que bailan con la ciudad, cuéntenme en qué ritmos lo hacen.
Si quieren ver otros cortos de Añi entren a su blog: http://quedebieradecir.blogspot.com/

No hay comentarios: